Foro

Las guerras barbaras [interpretativa][+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Las guerras barbaras [interpretativa][+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Askei
 
04/06/2012, 01:46
Editado: 04/06/2012, 22:57

Finalmente, he terminado la trama, y me dispongo a presentar las guerras barbaras…

historia de los barbaros puede remontarse muchos siglos atrás…pero ahora mismo no es eso lo que mas preocupa a los barbaros del norte….


Hace años, Marthem Bearmaw, padre de Kar, llevo a cabo una campaña totalmente sangrienta contra las tribus de el sur, mientras esto ocurria, el Imperio, había conquistado los desiertos del extremo sur del continente, y ahora, mandaba emisarios a las tribus barbaras para que pactasen una alianza con el imperio y terminar las guerras.

Ambas facciones de barbaros, norte y sur, se negaron, y continuaron las guerras. No tardaron muchos años, en mandar tropas imperiales a los barbaros del sur, y conquistarlos en nombre del imperio, lo que hizo que cundiera el pánico entre las aldeas del norte.
Manfred, un joven líder recién nombrado del clan Silverfang, y sobrino del antiguo líder de este clan, (ya que el actual líder y su hijo habían muerto en las guerras contra los barbaros del sur) reto en duelo a Marthem, alegando que se debía pactar con el imperio en lugar de esperar a que les pasase lo mismo que a las tribus vecinas del sur.


El duelo se llevo a cabo, Marthem acepto de buen grado y fue vencido, se recupero de las heridas pronto, pero vio como Manfred, deshacía todo lo echo, pactos con el imperio, de comercio y rutas, alianzas de no agresión… ahora el pueblo vivía libre y tranquilo, y esto también ayudaría a las tribus a recuperarse tranquilamente de las recientes guerras del sur.

Sus vecinos y hermanos los barbaros del sur, estaban siendo domesticados en las artes y maneras del imperio y Manfred había jurado que eso no ocurriría mientras el mandase.


Los años pasaron, Manfred se convirtió en un líder fuerte y sabio, y las tribus prosperaron, Hasta la llegada de un ejercito Imperial, que reclamo tributos al imperio para no ser arrasados, Las fuerzas de las 7 tribus se reunieron de nuevo y machacaron al ejercito, mandando después emisarios al imperio preguntando el porque de aquella agresión.

El imperio contesto rápidamente, que aquello había sido un general destituido buscando el conflicto y que pedían disculpas, mandando regalos y oro en símbolo de perdón.


Aun asi, el pánico cundio en las aldeas, quien decía que no podía volver a ocurrir, o aun peor, el emperador estaba anciano ya, eso era bien sabido, quien sabe si su sucesor iba a cumplir el pacto…
Sea como fuere, Kar, hijo de Marthem Bearmaw reto a Manfred a un duelo, las tribus necesitaban un líder valiente en estos momentos difíciles.

El duelo se celebro, Manfred escogió defensa con escudo y Kar eligió el arma, hachas.


El combate fue seguido con entusiasmo y expectativa, había pasando ya muchos años sin que nadie retara a Manfred… el ultimo duelo casi se celebro en la clandestinidad y el contrincante mordió el polvo, pero Kar venció, dejo a Manfred herido en piernas y brazos, pero se recuperaría pronto… de no ser porque aquella noche la fiebre le subió… tubo sudoraciones frias, taquicardia y muerte…


Hiam Veilfog, examino las armas de Kar y encontró veneno en ellas… que lo hubiera echo el o no, era un misterio, pero Kar no debía ser el líder de las tribus…

La partida transcurre en medio de las 7 tribus en conflicto, cada jugador llevara a un personaje importante y deberá preocuparse por lo mejor para sus propios objetivos y las tribus.

Informacion sobre las tribus aquí: http://www.comunidadumbria.com/partida/las-guerras...

Practicamente interpretativa.
+18
Ritmo medio, en caso de conflicto con alguna tirada1 post al dia.

Sistema RyF para las tiradas, no es necesario conocer el sistema.

Los personajes son los siguientes(la foto la buscáis vosotros)

Kar Bearmaw- debería ser el líder de las tribus, pero el incidente de los venenos en las armas le obliga a dejar el liderazgo de su tribu y de las tribus, y exiliarse, no lo tiene tan claro, aunque a intentado ceder el liderazgo a su hijo, este no a querido, asi que el poderoso guerrero, esta a la espera que el gran chaman Hiam de su veredicto. 45 años (Blackdog)

Morded Silverfang- Hijo de Manfred, ha declarado la guerra abiertamente contra el clan bearmaw y no descansara a hasta matar al asesino de su padre, es astuto y fuerte. 23 años (corso)

Jener Bearmaw- hijo de Kar y compañero de Morded en las enseñanzas del viejo Hiam Veilfog, el cual fue su maestro de pequeños, su fuerza podrá compararse en el futuro con la de su padre y su ansia por la guerra le a llevado a cruzar armas con Morded, ahora su antigua amistad pende de un hilo. 23 (wolf metal)

Kyle Silverfang- Mujer de Manfred, viuda, muy inteligente, no ha dejado que la muerte de su marido la atormente en estos momentos y ahora aconseja a su hijo para que la sed de venganza no le nuble el juicio. 42

Hiam Veilfog- es el viejo chaman y antiguo consejero de Manfred, el líder de las tribus, también es el líder de su clan, los Veilfog, afirma poder comunicarse con los espíritus, y el de Manfred esta perdido en las brumas del mas allá. 54años (fr3d1)

Morgana Bloodmoon- líder de la tribu Bloodmoon, es sanguinaria y calculadora, le encantan los duelos, ella fue la que instauro la ley de matar a los varones que nacieran en la aldea, en lugar de cederlos al resto de aldeas. 32 años (Rakasa)

Liliam Bloodmoon- hermana pequeña de Morgana, no comprende las leyes de su aldea, no es muy fuerte y a deshonrado a su familia al fallar la 1º prueba de matar un lobo solo con las manos, Morgana tubo que disparar tres flechas a la bestia para no perderla. 16 años

Wulfrick Highthunder- líder del clan Highthunder, sus antepasados fueron aplastados por los Bearmaw en una antigua guerra y desde entonces ninguno de sus lideres ha ganado un duelo para ostentar el titulo de líder de los clanes, el espera en el futuro poder ostentar el cargo. 40 años

Mert Blackmist- actual líder del clan Blackmist, su padre murió hace poco tiempo, y su tio es su consejero, es un líder joven como Morded, Ambos sienten poder apoyarse uno en el otro al compartir tal carga. 22 años

Albus Blackmist- tio de Mert, acompañaba a su padre y al resto cuando este callo por un terraplén y murió, cargo con el cuerpo de su hermano muerto hasta la aldea para darle un entierro, es un hombre sabio y consejero de la tribu. 42 años

Mick Shadoweye- Lider del clan Shadoweye, siempre va acompañado de una gran pantera llamada Amanra que amaestro en las tierras del suroeste, es un líder astuto y muy ágil, enemigo mortal de Morgana, muchas veces ha vuelto lleno de heridas por haberla encontrado rondando los bosques. 38 años

Trayus Shadoweye- hijo de Mick, es un niño aun, la madre murió al dar a luz, y muy poca gente llego a conocerla según dicen en la aldea, es fuerte y muy activo, si camina solo, Amanra acecha en la oscuridad vigilándolo. 7 años (potty)

Ariadna Veilfog- hija de Hiam y mujer de Wulfrick, conserva el apellido de su padre puesto que este nunca tubo un hijo, es una mujer sabia y madre de dos varones, uno es un bebe aun al que cuida y el otro es un jovencito que estuida con Hiam en la aldea Veilfog para convertirse en le futuro gran chaman. 36 años

Alexandra Silverfang- mujer de Morded, hace poco que están casados, viene del clan Highthunder, es preciosa y delicada como el primer nieve. 19 años (linay)

Viconia Bearmaw- hermana pequeña de Jener, su madre murió al dar a luz, siempre soñó con ser una Bloodmoon, pero las mujeres de otros clanes no pueden entrar en este, a veces la dejan entrenar y es amiga de Liliam. 17 años (Eyra)

Jax Highthunder- Maestro armero del clan, hermanastro pequeño de Wulfrick posee una notable habilidad con las armas, pero no desea ser líder de los clanes, y no se rige por ninguna ley, le gusta ser un alma libre y pasear por las diferentes aldeas comerciando. 30 años (Tsabrak)

 

LiNaY
 
04/06/2012, 01:59

Ole! Entro con dos supers! Corso y Fr3d1 :D

P.D. Corso... eres... mi... marido... em... Askei esto es sospechoso xDDDDDDDDDDDDD

Corso
 
04/06/2012, 02:05

Madre mía, ¿es que no puedo librarme de vosotros dos?

Fr3d1, ¿nos llevaremos bien en alguna partida?

Linay... Si, aquí alguien ha escondido información...

LiNaY
 
04/06/2012, 02:15

No, de mi no te puedes librar! Muajajajajaja

04/06/2012, 10:40

 Me apunto, ¿Puedo elegir el personaje de Jener Bearmaw, por favor?.

Askei
 
04/06/2012, 11:08

perdonar, anoche estaba un poco dormido cuando subi ya el anuncio de la partida y se me olvidaron un par de cositas, nada importante:

1- los personajes tiene una descipcion pobre, puesto que cada uno los matizara como quiera, pero tienen las pautas basicas y todos y cada uno de ellos tienen sus secretos y movitaciones ocultas.

2- si vais a elegir un personaje, os recomiendo 2 cosas: 1 mp con una pequeña interpretacion de algun personaje similar a poder ser(si no, pues nada un personaje que creais que os salio bien) y ademas una segunda opcion de personaje en caso de no tener asignado el personaje principal que queriais. Las personas que me tengan de director o hayan tenido, pueden evitar mandarme el MP con la informacion, pero esto no les dara prioridad sobre otros.

Como bien sabeis, tengo 3 personajes ya asignados, y mal que le suene a alguien son personas que he tenido en mas de 5 partidas como jugador/director y nunca me han decepcionado, es obvio que les de puesto rapido, el resto, sereis seleccionados entre el miercoles y el viernes.

04/06/2012, 11:16

 Me temo que no he terminado de comprenderlo, ¿te refieres a una narración en primera persona, como si estuviéramos en una partida?.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
04/06/2012, 11:22

Joder, ¿otra partida con Corso? ¡Ala, empezamos! ¡Hola Linay!

Respecto al MP, Tsabrak, lo que quiere Askei es evaluar tu tipo de narración/interpretación, sencillamente porque ésta es una partida principalmente interpretativa, y tiene mucho más peso que las tiradas y los dados. Tú envíale un MP diciendo qué Personaje eliges, una breve narración de algo que dicho personaje haría, o cómo actuaría, cómo se comportaría... y listo.

 

Askei
 
04/06/2012, 11:24

en primera o en tercera, cada uno suele interpretar de un modo, pero si, un fragmento de una partida anterior, o la historia de algun personaje, es mas que nada para ver el invel interpretativo que teneis cada uno, la profundidad que sois capaces de darle a un personaje.

Fredo, vete a pisar post a quien yo te diga...

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
04/06/2012, 11:31

Muahahahah! Soy el pisa posts! xD

04/06/2012, 11:59

 MP enviado, espero que sea lo que me pedías...

04/06/2012, 13:46

Tienes otro MP xD

04/06/2012, 14:01

Mp enviado!! Tiene muy buena pinta la partida ^^

Askei
 
04/06/2012, 14:51

perfecto, ir mandando MPs y no olvideis elegir dos personajes, por si acaso uno tubiera mejor interpretacion en otro jugador.

04/06/2012, 15:18

me encantaria jugar a tu partida, me gusta mucho la trama y la ambientacion de la partida, ya me apunte a tu partida, peor creo que tengo que avisarte por aqui^^

PD: Si me aceptas, ya te dire que pj me gusta, de momento me los leo mejor haber cual me gustaria llevar.

04/06/2012, 15:29

Alastor, creo que de todas formas deberías enviar un MP a Askei interpretando a un bárbaro genérico o algo... sino no podrá saber si eres el tipo de jugador que él busca para la partida ;P

04/06/2012, 16:26

Uhmmm, que buena pinta. A ver si consigo el tiempo para armar un par de post y mandar el MP :)

Corso
 
04/06/2012, 16:32

potty, a ti también te tengo hasta en la sopa ultimamente xD

Pero que conste que lo digo en el buen sentido, eh, justo al contrario de como lo digo con fr3d1.

04/06/2012, 16:41

Es cierto Corso, o no nos vemos nunca o nos encontramos hasta en la sopa XDDDDD

Askei
 
04/06/2012, 17:31

Como bien ha dicho Gaxxian, Alastor, tienes que mandarme un Mensaje privado con un fragmento de intepretacion de barbaro o similar, o algun extracto de alguna partida que hayas jugado por aqui(que siendo espectro friki dudo que tengas)

y potty, mandame un Mp cuando puedas, tampoco mandes mucha historia mucho, estoy de vip en alguna en las que estas y ya hemos compartido alguna como jugadores.

NIEN
 
04/06/2012, 19:49

Te mande MP :P

NIEN
 
04/06/2012, 19:58

Aclaro, tiene un solo personaje porque es el unico que me interesa... La "redacción" (digamos la interpretación primera persona del final) esta un poco "flaca" porque no anduve con tiempo. Puedo hacerlo bastante mejor.

Primero quiero saber si te gusta el "trasfondo/interpretación" que tengo pensada para el personaje.

Sino bueno, otra vez sera.

Saludos! :)

N.-

04/06/2012, 20:09

Oki doki, en un rato mando algo ^^

04/06/2012, 20:22

Suena interesante a decir verdad, voy a ir preparando algo para mandartelo.

Un saludo.

04/06/2012, 22:03

Como te voy a mandar eso, si soy nuevo en la pagina, he jugao mucho en mesa, y sobretodo con barbaros, pero por aqui no...

04/06/2012, 22:17

no había visto el tema (demostrando q soy noob xD) la apariencia de jax no cuadra con lo q habia comentado... creo q tendría q realinear eso xD

 

= en un rato mando algo de interpretación de uno o dos chars

Askei
 
04/06/2012, 22:59

buff, hoy he recibido casi 30 mensajes, alucinante! me siento tremendamente alagado, pero la verdad es que de los 3 me han llegado 5 Jax, 5 Morganas, 3 Jener, 3 trayus... asi que personajes como esos ya los he asignado, no necesito mas, algunos ha sido muy dificil elegirlos y antes de que se complique mas, los he repartido, pero no desistais, aun teneis opciones al resto, que no muerden! y todos tienen una profundidad y una historia oculta alucinante.

Corso
 
04/06/2012, 23:06

Como te voy a mandar eso, si soy nuevo en la pagina, he jugao mucho en mesa, y sobretodo con barbaros, pero por aqui no...

Pues manda un mp con una historia o una escena de como interpretarías el bárbaro en cuestión;)

05/06/2012, 00:27

30 mps??!! Pues aun más agradecida por estar en la partida!! ^^

Askei
 
05/06/2012, 18:25

Cuenta la leyenda, que a los umbrianos, les dan miedo los personajes adultos, que no son jovenes, guapos e inteligentes y cuando sonrien les brillan los dientes...

Sigo con estos personajes sin jugador:

Kyle Silverfang- Mujer de Manfred, viuda, muy inteligente, no ha dejado que la muerte de su marido la atormente en estos momentos y ahora aconseja a su hijo para que la sed de venganza no le nuble el juicio. 42

Liliam Bloodmoon- hermana pequeña de Morgana, no comprende las leyes de su aldea, no es muy fuerte y a deshonrado a su familia al fallar la 1º prueba de matar un lobo solo con las manos, Morgana tubo que disparar tres flechas a la bestia para no perderla. 16 años

Mert Blackmist- actual líder del clan Blackmist, su padre murió hace poco tiempo, y su tio es su consejero, es un líder joven como Morded, Ambos sienten poder apoyarse uno en el otro al compartir tal carga. 22 años

Albus Blackmist- tio de Mert, acompañaba a su padre y al resto cuando este callo por un terraplén y murió, cargo con el cuerpo de su hermano muerto hasta la aldea para darle un entierro, es un hombre sabio y consejero de la tribu. 42 años

Mick Shadoweye- Lider del clan Shadoweye, siempre va acompañado de una gran pantera llamada Amanra que amaestro en las tierras del suroeste, es un líder astuto y muy ágil, enemigo mortal de Morgana, muchas veces ha vuelto lleno de heridas por haberla encontrado rondando los bosques. 38 años

Ariadna Veilfog- hija de Hiam y mujer de Wulfrick, conserva el apellido de su padre puesto que este nunca tubo un hijo, es una mujer sabia y madre de dos varones, uno es un bebe aun al que cuida y el otro es un jovencito que estuida con Hiam en la aldea Veilfog para convertirse en le futuro gran chaman. 36 años

a los que me habeis mandado un Mp sin lo que pido, en serio, pasaros por aqui al menos y mirar lo necesario para entrar.

Y vuelvo a repetir, todos son importantes y ninguno es un segundon de relleno.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.